20/10/11

Sucesos en SALTA


Chicoana huellas'11
Nuevamente Chicoana sorprende, y ahora por segunda vez el mismo año. Aparecen nuevas huellas en las plantaciones de trigo, esta vez no tan nítidas como en 2008, pero existe un testigo que la noche anterior estuvo por la zona y sostiene no haber visto huellas en ese momento.
Chicoana 2011
Un nuevo suceso ocurre en Chicoana, en la misma finca donde en 2009 fueron vistas extrañas luces nocturnas en la madrugada del día en que aparecieron huellas en los campos de trigo.
Caso Chicoana 2010
Otra vez aparecen extrañas huellas en los trigales de Chicoana, son dibujos de origen desconocido?, o el resultado de la acción de bromistas?, la investigación recién comienza.

Caso Anta 2009
En Joaquín V. González, capital del departamento de Anta, en noviembre de 2009, se observó un objeto muy grande, luminoso, en forma de cigarro. El fenómeno duró 55 minutos, después del cual se produjo un gran apagón.

Caso Chicoana 2008
Entre octubre y noviembre de 2008 aparecen objetos luminosos durante varias noches y además huellas en campos de trigo.

Caso cerro Parapente
Extraña huella circular aparecida en la cima del cerro parapente, con afectación del pasto de la zona.

Caso pastora Faustina
Una pastora que fue derribada por una luz que le dañó la cara quemando un árbol y un sembrado. Caso ocurrido en la zona de Cachi.

Caso tres mecánicos
Tres mecánicos que viajaban por la región que limita con las provincias de Salta y Jujuy observaron un inmenso objeto esférico, luminoso y blanco que los siguió durante más de dos horas, entre las localidades de Susques y Purmamarca.

Caso Tres Cerritos
A los pocos días de la filmación de la familia Acosta, nuevamente se ven objetos voladores en el barrio, esta vez durante el día.

Impacto en Quijano
Extraña explosión en los cerros de una finca de campo Quijano, ocurrida días después del caso J:V.González, que provocó el derrumbe de la cima de un cerro de la zona.

Caso UNSa
Testimonio de un estudiante de geología que observó un extraño objeto volador en forma de diamante mientras repasaba para un examen, en la madrugada.

Campamento Vespucio
Un caso del que fué testigo la mayor parte de la población, ocurrió con alteración de los sistemas eléctricos de los autos y corte de teléfonos.

Caso Recta de Tintin
Resumen de algunos de los casos más significativos ocurridos en este segmento de la ruta que va a Cachi. Entre ellos, el caso de los policías a los que acompañó un ovni durante una hora, un caso de avistamiento de alienígenas, y testimonios de profesionales y motociclistas que tuvieron experiencias de avistamiento en este trecho de ruta.

Mutilaciones en Salta?
Algunos casos registrados en 2002, época en que se dieron incontables casos de mutilaciones de animales en todo el país.

Misterios de Brealito
Brealito es una laguna ubicada en la zona de Cachi, testimonios de distintas personas hablan de extrañas apariciones en el lugar.



Espacio para publicidad

APOYENOS Y PUBLICITE en CIENCIA OVNI a BAJO COSTO
Tel. 221-154-007768, email:
burgosluis2002@yahoo.com.ar