4/10/11

DONACIONES





Por más pequeña que sea la contribución (por ej. $20, $30, $50 ó $100 pesos), no cobramos cuotas, su ayuda nos permitirá seguir investigando exhaustivamente los casos que luego comentaremos con Ud. por correo privado, en algún momento divulgaremos en periódicos, radio ó TV para finalmente publicarlos en este blog. 
De no colaborar con nosotros nos resultará imposible continuar analizando sus fotos.

Agradecemos las donaciones recibidas!

Las donaciones en efectivo son destinadas para solventar gastos de internet, telefonía celular, papelería, fotocopias, CDs y DVDs grabables, análisis de fotografías y videos, servicio técnico de equipos, transporte y viáticos necesarios para la investigación y/ó divulgación de los diferentes casos. Requerimos binoculares, equipamiento auxiliar para fotografía digital como memorias micro SD, baterías, cargadores varios y trípodes para cámaras digitales y filmadoras, suscripción a revistas, publicaciones, libros, etc. Ponemos a disposición de los donantes un detalle de los elementos y valores ingresados a la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía).



Fácil y Confiable, DINEROMAIL le permite efectuar pagos con Pago Fácil, Rapipago, Tarjetas de Crédito ó Transferencia Bancaria. 

INSTRUCCIONES

Tras ingresar el valor que donará, en el ícono del portal, en los diferentes menús que aparecen se elije la forma de pago de su interés.
Si selecciona por ejemplo abonar mediante Pago Fácil ó Rapipago, al final verá una pantalla con el monto a donar y un código de barras al pie. 
Deberá imprimir esa misma hoja y llevarla al centro de pago de su preferencia para abonarlo.

SEGURIDAD
Ud. puede despejar sus dudas para verificar que las transacciones son 100% seguras consultando las políticas de Seguridad y Privacidad de DINEROMAIL




Foreign donations, please use PayPal. 
And choose our PayPal account: cienciaovniburgos@gmail.com





¿Es usted corresponsal de la FAO? 
Bienvenidos sean los interesados en trabajar junto a nosotros. 
Si tiene ideas que puedan servirnos ó desea ayudar a nuestra organización, contáctenos por favor.


Muchas gracias!



No hay comentarios:

Espacio para publicidad

APOYENOS Y PUBLICITE en CIENCIA OVNI a BAJO COSTO
Tel. 221-154-007768, email:
burgosluis2002@yahoo.com.ar