26/3/10

ANALISIS FOTOS y VIDEOS

IMAGENES

Hemos desarrollado un protocolo para el análisis de las imágenes con posibles ovnis que se envían de muchas partes de Argentina y otros países a Patricio J. Barrancos (Buenos Aires) y a Jorge Luis Figueiras (Cipolletti, Río Negro), con el objetivo de facilitar su trabajo investigativo y evitar una saturación con material que se debe descartar. Para obtener mayor información al respecto escríbanos aquí.



PROTOCOLO
Las fotos tienen que ser originales y contener información EXIF (se puede ver así: click derecho sobre la foto, click sobre "propiedades", click en la solapa "resumen", ó click en botón "opciones avanzadas" y aparece un cuadro con toda la información de la foto, esto tiene que estar completo).

En segundo lugar tiene que haber un texto que indique qué hay de sospechoso sobre la foto (texto, no marcar la foto, es decir escribir detallando lo visto y no hacer flechas o círculos sobre la imagen) y por último, al hacer un zoom en la PC sobre el objeto contenido en la imagen, este debe verse, mínimamente sobre una superficie de 15 x 15 píxeles, menos de eso no es suficiente para hacer un análisis correcto.

Esto significa que si el objeto fue fotografiado con un celular o una cámara vieja de pocos megapíxeles el objeto se verá muy grande, ya que la calidad de la imagen en ese tipo de cámaras es muy baja, pero lamentablemente es así. Por lo contrario en una cámara de 6 o más mpx el objeto en 15 x 15 será muy pequeño (pequeñísimo) pero se puede hacer y saber muchísimo de él.

PRESENTACION de VIDEOS con ovnis, rods, orbs, etc.

INSTRUCCIONES:

Para que analicemos fácilmente su video y brindemos nuestra impresión al respecto necesitamos que envíes el material en el formato WMV (Windows Media Video) y que no supere un peso mayor a 10 Mbytes.

Los formatos de video diseñados junto a los subformatos habidos actualmente representan unas 60 variables diferentes!!! Se nos hace complejo lidiar con tantas normas ó codecs y bajar archivos gigantes.

Existen programas conversores de norma simples de usar para pasarlos fácilmente a WMV y/ó dividirlos en fragmentos si su peso es mayor al solicitado.

Fijarse que sean gratuitos (Freeware), algunos se instalan en español.
Entonces en muy pocos minutos se bajan e instalan (son muy livianos) y permiten convertir el material.

Conversores gratuitos: free video converter, any-video-converter, format-factory, free-video-dub, az-free-video-converter, super, etc. Editores gratuitos: windows-movie-maker, video-pad, editores de la cámara filmadora, etc.

CONCLUSION

1) Convertir tu video a la norma WMV.
2) Si el archivo final pesa más de 10Mbytes, algo poco frecuente, dividirlo en fragmentos.
3) Mandarlo por mail a:

pjbarrancos@gmail.com con copia a cienciaovniburgos@gmail.com y figueiras.jorge@gmail.com

Después de una primera mirada a la filmación, si quedaron dudas en el análisis, solicitaremos tapes originales que puede mandarnos vía FileFactory, RapidShare, MegaUpload, etc. ó encomienda por bus a Retiro.

FALSOS OVNIS!!!
Aquí brindamos unas consideraciones sobre características de falsos ovnis en fotografías ó videos, tema sobre lo que tenemos muchísimo publicado, click aquí.


Desde ya apreciamos sinceramente tu interés y valioso aporte en el tema.
Cordialmente,

CIENCIA-OVNI

Solicitamos su colaboración.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Espacio para publicidad

APOYENOS Y PUBLICITE en CIENCIA OVNI a BAJO COSTO
Tel. 221-154-007768, email:
burgosluis2002@yahoo.com.ar