27/9/11

Ud. INFORMA


Aquí divulgaremos testimonios con avistamiento de ovnis, huellas, humanoides, etc., material que se actualizará periódicamente. Esperamos su noticia!!!




TESTIMONIOS (Actualizados al 28/09/11)

36- EXPLOSION  EN MONTE GRANDE (Próximamente)
Aguardamos sus relatos y/ó entrevistas...




35- FENOMENOS MARPLATENSES

Relato

Le paso a narrar mis dos observaciones relacionadas al tema OVNI. Hace muchos años me encontraba una noche sola en casa. A través de una ventana pude observar una luz muy intensa similar a una bola de fuego o un pequeño sol, de unos 20 ó 25cm de diámetro. Pasó a unos tres metros delante de mis ojos a una velocidad increíble y atravesó una pared lindera con el patio vecino (?). En otra oportunidad, estando acompañada por mi hija, vimos a gran altura siete luces en formación de V que pasaron a gran velocidad. Cuando lo conté en casa nadie me creyó pero cierto día, en un canal chileno, informaron que unos jóvenes habían contado una historia similar.
Silvia Moreno (Mar del Plata, Bs.As).

34- LOS FILMARON

Relato

El 11 de noviembre de 1999, el Sr. Eduardo Malisiani, camarógrafo profesional en el canal de cable local de Villa Constitución, relató que, mientras estaba con su novia, observaron dos objetos voladores que se movían de manera muy particular sobre el río Paraná. Comenzó a filmarlos aproximadamente a las 23:00hs. Éstos se salían continuamente de foco, evidenciando un constante movimiento de acercamiento y alejamiento que no se percibía a simple vista.
Mientras realizaba la filmación se comunicó telefónicamente con su hermana que vive en la ciudad de Rosario, distante unos 50 kilómetros de Villa Constitución y ésta, asomándose al balcón de su departamento que tiene vista al río, también pudo observarlos. Malisiani relata que así también mientras filmaba con su cámara Panasonic nueva, ésta se desprogramó y no se podía apagar. Además se le descompaginó la hora en su reloj.
Eduardo Malisiani (Villa Constitución, Santa Fe).

33- VACIAMIENTO DE PILETA

Relato

Vivo en Alto Los Cardales, a dos kilómetros del pueblo de Los Cardales, del lado de Campana. Poseo un terreno de dos mil metros de parque y tengo una pileta autoportante nueva de tela sintética y de forma circular que alcanza a cargar unos ocho mil litros de agua. El sábado 21 de marzo de 2009 durante el día la limpié y la llené a un cuarto de su capacidad, unos 2 mil litros de agua y no le agregué ningún químico, es decir, era agua 100% potable. Estuvo todo el día en ese nivel y a la noche, cerca de la madrugada, muchos perros -incluídos los míos- comenzaron a
ladrar durante un período aproximado de media hora. Yo tengo tres y son bastante bravos y no dejan entrar a nadie a mi terreno si yo no lo permito. No me es posible precisar la hora ya que estaba muy cansado y no me levanté para ver qué ocurría, pero media hora después se callaron todos y me dormí. A la mañana siguiente salí al parque y noté que mi pileta estaba completamente vacía. Quedaba menos agua inclusive que cuando la vacío yo mismo y el agua estaba por debajo del nivel del tapón, que está a unos 10 ó 15 cm sobre el nivel del piso. Supuse que podría haberse vaciado de dos maneras diferentes: por una pinchadura o por la extracción con una bomba o instrumento similar. Hice una inspección y verifiqué que no había pinchaduras; por lo tanto volví a cargarla con más o menos la misma cantidad de agua y permaneció con ese
mismo nivel después. Si hubiera perdido agua, el pasto hubiera estado lógicamente mojado. Y si
alguien utilizó una bomba o similar para extraer el agua, yo debería haber escuchado el sonido que produce la bomba. Recorrí el parque y obtuve algunas fotos pero no encontré rastros de huellas. Hay un árbol de laurel en el fondo de mí terreno; a veinte metros de donde está la pileta hay una línea de eucaliptus que bordea la calle y a setenta metros detrás hay un monte que tiene la mayoría de esos mismos árboles. Las vías del ferrocarril están a dos kilómetros y hay algunos molinos, pero no tan cerca. Hay cableado de alta tensión por la zona y en la calle, sobre el cerco de adelante, tenemos trifásica. No tengo registro de que algunos de mis vecinos hayan visto u oído algo y no puedo encontrar una explicación lógica a esta situación.
Luciano Salvino (Los Cardales, Bs. As).


32- OBSERVACION DE ALTURA

Relato

Quería comentarle y a la vez preguntarle que sucedió ayer 03 de Noviembre de 2009 a partir de las 21:03 hasta las 21:25 (aproximadamente) en el cielo de Mendoza. Yo vivo en Godoy Cruz en una zona del Pedemonte de Mendoza; no muy alejado de la ciudad (barrio Dolores Prats De Huisi).
Como estoy construyendo unas habitaciones en mi casa, me dirigí a limpiar las herramientas y de pronto para hacer un descanso me subo al techo. Me senté, en ese momento estaba terminando el atardecer. Muy poca luz solar se encontraba en ese momento y de pronto veo una luz, como no soy un entendido del tema, pense que era una estrella que se desplazaba desde el norte hacia el sur. Justo en el momento que quedó el objeto por encima de mi cabeza (estoy hablando de una simple estrella) salieron desde esa misma luz mas de 30 luces en todas las direcciones, lo más llamativo de todo esto es que esa luz, de donde salían las otras mas chicas zigzagueaba en forma de "S" y todas las demás se dirigieron en todos los puntos cardinales, mientras unas salían otras entraban. Así estuvo aproximadamente 20 minutos. Lamentablemente no pude documentar esto, pero si lo vieron dos personas más.

Miguel Angel Vargas (Mendoza)

31- ¿PERDIDO EN EL TIEMPO?

Relato

En el mes de junio de 1996, aproximadamente a las 19:00hs. nos encontrábamos los cuidadores y yo en el aeroclub de Pueblo Esther cuando recibimos por radio una comunicación de un avión Cessna 172 SKYMASTER, matrícula LV-ODO, en la cual el piloto de la aeronave, con un tono un poco angustiado nos manifestaba que se encontraba perdido y que le había dejado de funcionar el VOR (instrumento de navegación). Decolado de Junín a escasos 40 minutos de vuelo de Pueblo Esther, ya llevaba una hora y cuarto y no sabía en dónde se encontraba. Para tratar de orientarnos mutuamente le pedí que me diera alguna referencia visual del terreno. Le pregunté si observaba alguna ciudad grande, puesto que volando a 1000 pies de altura y con el tiempo de vuelo transcurrido, tendría que tener a la vista las ciudades de San Nicolás o Villa Constitución o Arroyo Seco o inclusive también podría ver Villa Diego y Rosario. Pero su respuesta, para nuestra sorpresa, fue que no veía nada. En un lapso de unos 30 minutos y luego de tratar de guiarlo geográficamente, escuchábamos el ruido del motor encima de nosotros pero no veíamos sus luces y él tampoco veía las luces de la pista. Desconcertado al no saber qué otra cosa decirle para orientarlo, repentinamente escuchamos por la radio los gritos de alegría del piloto, de
apellido Doyno, que nos decía que ahora sí podía ver la pista y que los instrumentos habían vuelto a funcionar (?).
Juan Carlos Gauna, investigador OVNI (Rosario, pcia. Santa Fé).

30- OVNI SOBRE TESTIGOS OFICIALES

Relato

Una noche, a mediados del mes de junio de 2002, en la localidad de Macia, Entre Ríos, aproximadamente entre las 20:30 y 22:00 horas un patrullero se encontraba recorriendo la ruta de las periferias del pueblo. El oficial a cargo y el suboficial que lo acompañaba observaron a la distancia una luz muy blanca e intensa que se acercaba a velocidad muy lenta. Pensaron que se trataba de un camión pero inmediatamente notaron que esta luz, a pesar de estar sobre la ruta, no acompañaba las subidas y bajadas de las lomas del camino. Se dieron cuenta de que en realidad venía sobrevolando a muy baja altura. Inmediatamente se quisieron comunicar por radio con la comisaría del pueblo, pero apenas comenzó la comunicación, se cortó el sistema eléctrico del patrullero. A pesar de este desperfecto, pudieron transmitir lo que veían en un tono de voz entre asustados y preocupados. Este llamado también fue recibido por otro patrullero de una localidad vecina que acudió inmediatamente en auxilio de sus compañeros junto a otra patrulla de la comisaria de Macia. Mientras esperaban refuerzos, un OVNI sobrevoló el patrullero a unos escasos 2 metros de altura. Tenía forma circular con una luz blanca muy intensa. Los oficiales quedaron atónitos ante este hecho que no pudo ser observado cuando llegaron las otras patrullas. Ya todo había pasado. Mientras estaban en la banquina del camino comentando lo sucedido, repentinamente los motores de los patrulleros que estaban apagados se encendieron solos al igual que las luces, las balizas, las bocinas, las sirenas y todos los equipos eléctricos de radio y transmisores. Nuevamente el objeto apareció como de la nada, sobrevoló sobre ellos a baja altura y velocidad y desapareció en el cielo tan rápidamente como había aparecido. Información suministrada por Juan Carlos Gauna, investigador de Rosario (Santa Fe).

29- ESFERAS RECURRENTES


Relato

En el año 1980 ó 1981 fui de excursión con el colegio a una casa de retiro espiritual situada en Maciel, Santa Fe. Una tarde fui a ver un arroyo al fondo de esta quinta, un lugar muy descampado, cuando de repente, a plena luz del día, “vi una esfera color marrón muy oscuro, casi negro, cruzando el cielo de izquierda a derecha. De repente desapareció”. Tenía mí cámara a mano y le saqué una foto.
Al día siguiente, al atardecer, tuve una segunda experiencia en el mismo lugar. Una esfera muy brillante, blanca y enorme, con una estela como un arco iris, con sus colores perfectamente marcados como franjas, atravesó el cielo, pero no desapareció de golpe, sino que se fue esfumando lentamente.
Le entregué las fotos a mí padre, que también se interesaba en el tema y éste, a su vez, a un grupo de investigación que frecuentaba. A pesar de mí insistencia para saber qué resultados habían logrado, nunca obtuve respuestas ni supe más de ellas, lamentablemente...
Paola Carco (Santa Fe)


28- FLOTILLA ENTRERRIANA


Relato

En el mes de Febrero de 2007, estando sentado en la vereda de la casa de una prima de mi señora, en Victoria, Entre Ríos, alrededor de las 23 horas miré al cielo y quedé asombrado: vi claramente una formación igual a la figura que realizan los patos al volar. Todas luces. Una mayor encabezaba la formación y en una ala siete luces y en la otra, cuatro. Todo fue en cuestión de segundos y cuando quise avisarles a mi señora y a los primos, las luces desaparecieron tras unas nubes. Volaban de norte a sur, en dirección al Delta del Río Paraná.
Esa es mi experiencia y ahora creo en los Ovnis como objetos misteriosos.
Adolfo Pucheta Morcillo (Córdoba)


27- IMPACTO INMINENTE


Relato



En una noche clara de 1999, y yo estaba haciendo uno de mis habituales viajes de Cachi a Salta como chofer de ómnibus. El reloj del tablero marcaba las 02.00hs.
Llevaba once pasajeros, en su mayoría, docentes. Cuatro dormían profundamente y los otros dialogaban conmigo o entre ellos porque teníamos un trato de amigos.
Comenzamos a bajar la Cuesta del Obispo, cuando tuvimos una visión: -"¡Dios mío! ¿que es eso?" gritó uno. Era una bola luminosa que se desplazaba a gran velocidad en nuestra dirección. Me quedé helado. Tuve la sensación de que iba a suceder lo inevitable: que nos impactaría de lleno. Los maestros gritaron de terror y yo apliqué los frenos y esperé el gran choque. Sin embargo y en medio del griterío, sucedió lo inesperado: "la cosa" paró de golpe y quedó detenida, como suspendida en el aire, a menos de seis metros. Despedía luces multicolores y emitía un sonido como el zumbido de miles de abejas. Fueron unos pocos minutos, no más de dos, en los que estuvimos frente a frente. De pronto retrocedió y desapareció a una velocidad increíble.
Los pasajeros de ese viaje y yo jamás podremos olvidar lo vivido.
Nicolás Gonza (Salta)



26- EXTRAÑAS APARICIONES


Relato

Estaba en mi habitación durmiendo y escuché sonidos raros que pasaban fuera de mi vivienda. Yo sabía, en el sueño, que eran OVNIs. De repente pude observar por una ventana de mi habitación que da al patio, una luz fuerte. Había un “ser alto y delgado, con ojos profundos y mirada intensa. Me miraba como invitándome a salir de la casa. Su rostro no tenía boca ni nariz. No llevaba traje sino que era como su propia piel plateada, casi blanca brillante”. Yo tenía una sensación extraña que, si bien no me daba miedo, me producía cierta inquietud. Me hablaba telepáticamente, no recuerdo cuál era el mensaje pero nos estábamos comunicando. No me podía mover, no podía recurrir a mi marido que estaba a mi lado para despertarlo, para que lo viera y me ayudara...
En determinado momento tuve la sensación de que el tiempo apremiaba y se tenían que ir. El ser me seguía hablando y yo le decía que no me iría con él. Me quedé mirando y de pronto la luz blanca desapareció.
Era como un sentimiento de haber estado dormida y despierta a la vez. Ahora que lo relato es como si lo estuviera viviendo.
Dos días después de aquel encuentro, en sueños me vi corriendo por la casa, tratando de esconderme porque sabía que habían llegado para llevarme y no iba a poder evitarlo. Caí como en un profundo sueño y no recuerdo nada más, sólo la sensación de que venían a llevarme y yo no quería ir. Pero no me daban miedo.
Posteriormente, mi hija de 12 años soñó con algo parecido. El ser que ella percibió estaba parado en su habitación, no le producía miedo, presentía que no le haría nada. Era de su altura, 1.50m, todo de blanco, con ojos profundos alargados, una oreja chiquita como si fuese un bebé y la otra larga, como la de un duende, que sobresalía al tamaño de su cabeza. Su rostro no tenía nariz ni boca.
Quisiera poder descifrar estas “apariciones”. Fueron muy reales.
Cristina. R. Corral (Mendoza)
25-SHOW OVNI SOBRE AUTOMOVIL

Relato
Un día del mes de Octubre de 1985, a eso de las 23.00 horas, viajaba por la ruta Nº 2 que va de Castelli y termina en Cañuelas. Unos kilómetros antes de llegar y mientras mi esposa dormía, comencé a ver “muchas luces a nivel del suelo”. Al principio pensé que eran las luces del pueblo de General Belgrano, pero eran tantas que más bien parecía una fiesta por la cantidad y los colores de éstas.
Yo circulaba a unos 120 km/h y descubrí que las luces venían en sentido contrario al que yo llevaba. Eran muy cambiantes y se mantenían a nivel del piso. En un determinado momento pensé que podía ser un avión muy grande, porque alcancé a ver como unas ventanillas muy parecidas a las de los 747.
Cuando tenía las luces prácticamente encima, a una distancia muy corta que no puedo hoy precisar muy bien (tal vez 100 ó 200 metros), desperté a mi mujer para mostrarle lo que veía. En ese momento “se elevaron dos discos que iban en la misma formación de lo que parecían aviones; uno un poco adelante y el otro al costado y atrás. Pasaron por arriba de nuestro coche a una distancia de entre 50 ó 100 metros”.
Cuando dejé de verlos por el parabrisas, abrí el techo y pude apreciarlos perfectamente: uno despedía chispas color verde flúo y el otro, rosa flúo. Los colores marcaban nítidamente el contorno de los objetos. Las luces estaban en la parte superior y no se veía ninguna en la parte inferior.
En un mismo momento, los dos dejaron de emitirlas y se metieron en una nube...

Juan Llobera (Gral.Belgrano, Bs.As)

24- OVNI

Relato

Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
El domingo 26 de Octubre de 2008 estaba en la terraza de mi casa en el barrio de Palermo, comiendo un asado junto a mi marido, mi madre y una pareja de amigos. Cerca de las 18.00hs. uno de ellos vio algo en el cielo y nos instó a que miráramos. Opinaron los demás que era un barrilete, pero mi amigo y yo descubrimos que se trataba de un objeto romboide de color oscuro que tenía en el centro una forma que sobresalía, como un anillo. Alrededor se podía ver claramente un halo de luz blanca (como el aura de las personas). Se movía prácticamente en el mismo lugar, pero luego cambiaba y se desplazaba.
Yo me quedé observándolo hasta la noche, en que se veía con mayor dificultad. Por momentos, el color negro se iluminaba de un color naranja no muy fuerte ni iridiscente.
Deseo agregar que cuando me quedé sola en la terraza, comencé a “hablarles” y en un momento, el objeto se movió lateralmente hacia donde yo estaba, quedando ambos por unos minutos prácticamente alineados. Me asusté un poco y me moví, pero él permaneció allí. Después el cielo se nubló y ya no fue posible distinguirlo más.

Pasaron dos aviones…
Hasta las 22 hs…
Localizado muy cerca de Venus…

Magalí Raposo ( Palermo, Ciudad de Buenos Aires)

23- OVNIs

Relato


El 06 de agosto de 2004 se produjo el avistamiento de un OVNI en presencia de tres testigos. Tuvo lugar en la localidad de S.S. de Jujuy, entre las Rutas Nº 1 y Nº 9, en las proximidades del Río Xibi Xibi. El cielo estaba totalmente despejado; estaba estrellado y hacía mucho calor. El avistamiento tuvo lugar a las 20:42 hs y duró aproximadamente 1 minuto.
El objeto fue divisado hacia el NE en movimiento. Se lo veía claramente y era del tamaño de Venus. Una esfera sólida de color blanco. Se desplazaba en forma lineal con un fuerte zigzagueo hacia el SO a una velocidad media (a unos 50/60 km/h). Luego de recorrer un tramo se detuvo y se “achicó”, pudiéndoselo ver como una estrella común destellante. Dio la impresión de que hubiera subido. Permaneció inmóvil unos segundos y retomó su recorrido a la misma velocidad hacia el O, en forma lineal con el zigzagueo, hasta que se perdió de vista. No se pudo determinar a qué altura se encontraba.
Gabriela Cáceres ( San Salvador de Jujuy).

22- OVNIs

Relato


Una tarde de 2005, cuando tenía 14 años, estaba sentado en el patio de mi casa con mi mamá, mi hermano y unos amigos. Ella estaba colgando la ropa en la soga, cuando repentinamente nos pidió que mirásemos el cielo. Vimos un objeto redondo que volaba en direccion contraria al viento.
De ese objeto se desprendió otro similar, como si saliera por una especie de compuerta. Y de este segundo, salió un tercero. Los tres tenían tamaños diferentes y se dirigieron en direcciones opuestas. Luego los perdimos de vista.

Mauro Ramos ( Santiago del Estero)
21- OVNIs

Relato

El 11 de Enero de 2009, a eso de las 19.00hs. estaba yo en la localidad de Moreno a cuatro cuadras del Acceso Oeste y a unas 20 del Camino del Buen Ayre, o sea, a la derecha del Río Reconquista y frente al Acceso (ex Gaona). En ese momento pude observar sobre esa zona del conurbano bonaerense, unas luces que parecían estrellas y que recorrían de a pares el cielo, de Este a Oeste. Eran más de veinte. Repentinamente, una de ellas se separó de su pareja y se alejó a una velocidad semejante a la de un satélite, mientras que las demás seguían a ritmo lento la misma ruta. Daban la impresión de que por momentos se acercaban entre sí y una era siempre más luminosa o más grande que la otra. El cielo estaba totalmente despejado.

Palo Novarro ( Buenos Aires)

20-Flotilla OVNI en Tafí del Valle


Relato

En el año 1992 ó 1993 pude observar en el cielo varias luces que se movían a gran velocidad cerca de unas montañas en el Norte Argentino. Estimo que eran siete. Daba la impresión de que la primera iba escapándose de las otras. De repente se nubló y un corte general de luz afectó a toda la provincia por varias horas. Los objetos se metieron en las nubes y no volví a verlos.
Me sorprendió que al día siguiente, en el diario local “La Gaceta”, se hablara del corte de luz pero no se mencionaron las luces.

Marcelo Ferreyra (Tucumán)

19- OVNI con forma de “manta raya”

Relato

En enero de 2008, estando de vacaciones con mi novio en un camping en Mar Azul, costa argentina, todas las noches hacíamos juegos de luces al cielo y todas las noches veíamos luces. Ya era algo común para nosotros y sabíamos que no eran satélites iluminados por el sol porque de repente se apagaban, se prendían en otro lugar, se apagaban de nuevo y aparecían más lejos. Y así continuamente.
El sábado 5 de enero estábamos mirando el cielo sobre los médanos en donde el cielo estaba iluminado por la ciudad de Villa Gesell, cuando mi novio gritó que vio una luz. Yo saqué la linterna y empecé a hacer luces. Repentinamente vi especie de "estrella fugaz" muy chiquita que se deslizó de abajo hacia arriba. Cuando intenté mostrarle la ubicación a mi novio, comprobé que había cambiado de dirección y se dirigía hacia nuestro lado. Estaba tan lejos y venía a tal velocidad que se podía ver la forma de la atmósfera ovalada a medida que se acercaba.
La vi con luz de lejos, pero a medida que se aproximaba iba tomando forma y no tenía luz, no tenía sonido, no tenía colores fuertes...era de un color marrón oscuro, tipo nube de tormenta y nos pasó por arriba. Estaba alta pero se veía claramente como cuando pasa un avión. Tenía la forma de un tiburón visto desde abajo... la parte de arriba en punta, abajo como dos aletas o alas y una cola larga en punta, tipo “manta raya”. Mi novio conoce todos los aviones existentes y no pudo identificarlo con ninguno.
Apenas ocurrido el avistamiento llamamos por teléfono a nuestra familia y ellos nos llamaban porque nadie podía creer lo que acabábamos de ver. A las 23:00hs hablé con mi papá y me sugirió que tomara un papel y un lápiz y dibujara lo que había visto. Al otro día decidimos ir al mismo lugar a la misma hora para ver si pasaba algo de nuevo, pero no recordamos la hora. Buscamos en el teléfono las llamadas de esa noche pero sólo figuraban las hechas y recibidas hasta las 18:30hs. Al mes, cuando les contamos a los padres de mi novio Nicolás lo que había pasado, corroboramos asombrados que en el teléfono de ellos estaban las llamadas de los días 3, 4, 6 y 7 de enero, pero del sábado 5 no había ningún registro !!!

Delfina (Bs. As)

LEER MAS TESTIMONIOS!!!


Solicitamos su colaboración.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Espacio para publicidad

APOYENOS Y PUBLICITE en CIENCIA OVNI a BAJO COSTO
Tel. 221-154-007768, email:
burgosluis2002@yahoo.com.ar