16/6/09

Bibi nodriza

EXCEPCIONAL PASO DE NODRIZA
sobre el cielo de Vicente López (Bs.As) y van...

La investigadora Bibiana Bryson nos informa de un extraordinario suceso acontecido a las 14.53 hs del 11 de Septiembre de la cual fue protagonista directa, ya que pudo fotografiarlo y filmarlo: un objeto AMORFO, de buen porte, se mantuvo suspendido en las alturas sobre su vertical por mas de 30 minutos bajo un cielo diáfano. Del mismo salieron SIETE ESFERAS hacia ambos lados, para finalmente comenzar lentamente a alejarse todos los artefactos hacia el Este. Otras tres personas fueron testigos privilegiados del evento.


OVNILOGIA COMPARADA

Hace nada menos que 43 años sucedía un episodio similar de notables características, publicado en su momento por el amigo Fabio Zerpa en su revista de época "Cuarta Dimensión":
Una mañana de Noviembre de 1966, en momentos en que se producía un eclipse de Sol, la señora Mirtha Juárez, cuyo esposo era astrónomo aficionado, residente en Godoy Cruz (Mendoza) viviría "el suceso más maravilloso de su vida" (sic).
Observando el despejado cielo por un telescopio desde la terraza de su casa, hacia las 10 hs. distingue un cuerpo ESFERICO , color gris-azulado, alto, suspendido y girando sobre sí mismo. En su estructura se apreciaban aberturas a manera de "ojos de buey", de las cuelaes comenzaron a salir expulsados SEIS DISCOS VOLADORES de color blanco, los cuales retornaron momentos después al objeto mayor, para volver a repetir la escena al poco tiempo. De repente, de la nave NODRIZA surgen TRES RAYOS inferiores de color rojo y ésta comienza un lento ascenso para desaparecer finalmente en el Oeste mendocino...

¿Desea ver video sobre ello? Click acá.

Espacio para publicidad

APOYENOS Y PUBLICITE en CIENCIA OVNI a BAJO COSTO
Tel. 221-154-007768, email:
burgosluis2002@yahoo.com.ar